Oferta aventura en Costa da Morte

  • Fecha: Consultar
  • Duración: 3 días / 2 noches
  • Régimen: Según programa


Emblemático lugar de Galicia, lleno de mitos, leyendas y misterio. Un espacio natural ideal para descubrir desde el agua y desde tierra.

A Costa da Morte se extiende varios km por la fachada atlántica de la provincia de A Coruña.
Es un lugar mágico, lleno de fuerza y vitalidad. Su inconfundible paisaje es seña de identidad de la bravura de sus aguas, que acumulan siglos de desgracias marítimas y sonados naufragios.
Un entorno ideal para admirar y respetar, combinable con sanas actividades al aire libre…
La ruta nocturna en kayak por el entorno de la cascada de Ézaro es un regalo para los sentidos, admirando la fuerza y el desnivel que las aguas del río Xallas recorren en sus últimos metros, creando la única cascada de Europa que desemboca directamente en el Oceáno Atlántico.
La imponente presencia del Monte Pindo, también conocido como “Olimpo Celta”, invita a dejarse perder por este macizo de granito que alcanza los 627 metros de altura, realizando una bella ruta de senderismo, descubriendo los misterios de sus rocas y admirando las espectaculares vistas sobre el océano.
Y, una vez apreciada la inmensidad del Atlántico, qué mejor que acercase a él, dejándonos sorprender por una inolvidable puesta de sol a bordo de una lancha semirrígida en Finisterre, meta de tantos peregrinos que deciden finalizar su camino en este bello lugar.

El pack incluye:
- Alojamiento de 2 noches en Costa da Morte (en régimen de alojamiento y desayuno), con opción de estancia en hotel o casa de turismo rural
- Una cena Menú degustación con productos del mar
- Ruta nocturna en kayak por el entorno de la cascada de Ézaro. Duración: 1h
- Ruta guiada de senderismo O Pindo. Duración: 4h
- Ruta en lancha semirrígida en Finisterre. Duración: 1h

Precio: 210 € por persona

(*) Oferta sujeta a disponibilidad a la hora de realizar la reserva. Plazas limitadas.
Precio en base a alojamiento en habitación doble.
Consultar condiciones de contratación.

(**) Este paquete turístico podrá ser financiado con el plazo máximo de un año sin ningún tipo de comisión o gasto adicional. En todo caso la formalización de la operación quedará a expensas de la entidad financiera, que podrá rechazar la operación por criterios de riesgo.



  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre