Portugal Clásico

  • Fecha: 6-8 diciembre 2019
  • Estancia: 3 días / 2 noches
  • Régimen: Pensión completa

Déjate llevar por la cultura y su variada gastronomía. Recupera la tranquilidad en esta tierra de fados, vinos y navegantes

VISITANDO
Coimbra, Fátima, Cascais, Estoril, Lisboa, Aljustrel, Grutas da Moeda y Ponte de Lima
 

ITINERARIO

VIERNES 06-12-19
Salida a la hora convenida con destino a Portugal. Visita a la ciudad de Coimbra, situada a orillas del río Mondego y famosa por su universidad, la más antigua de Portugal y una de las más antiguas de Europa. Comida. Por la tarde, salida para Fátima, localidad que respira espiritualidad por los cuatro costados, y que ha ido creciendo debido a las Apariciones, que tuvieron lugar en el año 1917. Hoy es uno de los centros de culto mariano más importantes del mundo, reconocido mundialmente por la Iglesia Católica. Salida para el hotel. Cena y alojamiento.

SÁBADO 07-12-19
Desayuno. Salida para recorrer la Costa de los Reyes y sus dos principales villas: Cascais y Estoril, localidades costeras que se convirtieron en uno de los lugares más cosmopolitas y turísticos de Portugal desde que el rey Don Luís I escogió la bahía como residencia de verano a finales del siglo XIX. Continuación hacia Lisboa, capital de Portugal, donde visitaremos el Barrio de Belém, donde se concentran grandes monumentos, como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belén o el Monumentos a los Descubridores. Comida. Por la tarde, continuamos visitando la capital, combinando una panorámica en autobús con una visita a pie a la zona de A Baixa, la Plaza del Comercio, la Plaza del Rossío, la Sé (catedral), la iglesia de San Antonio… Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 08-12-19
Desayuno. Salida hacia Aljustrel, donde se pueden conocer las casas donde nacieron y vivieron los pastores. Continuación a la Gruta da Moeda y Fátima, para visitar su santuario: Capilla de las Apariciones, Basílica e Iglesia de la Santísima Trinidad. Tiempo libre. Comida. Por la tarde, realizaremos una última parada en territorio luso, para conocer Ponte de Lima, la villa más antigua de Portugal, famosa por su puente romano. Tiempo libre. Salida para Galicia.



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre