Portugal Clásico

  • Fecha: 15-19 agosto 2018
  • Estancia: 5 días / 4 noches
  • Régimen: Pensión completa

Déjate llevar por la cultura y su variada gastronomía. Recupera la tranquilidad en esta tierra de fados, vinos y navegantes

VISITANDO
Coimbra, Fátima, Óbidos, O Sitio, Nazaré, Cascais, Estoril, Lisboa, Aljustrel, Grutas da Moeda y Ponte da Lima

 

ITINERARIO

MIERCOLES 15-08-18
Salida a la hora convenida con destino a Portugal. Visita a la ciudad de Coimbra, situada a orillas del río Mondego y famosa por su universidad, la más antigua de Portugal y una de las más antiguas de Europa. Comida. Por la tarde, salida para Fátima, localidad que respira espiritualidad por los cuatro costados, y que ha ido creciendo debido a las Apariciones de Fátima, que tuvieron lugar en el año 1917. Hoy es uno de los centros de culto mariano más importantes del mundo, reconocido mundialmente por la Iglesia Católica. Salida para el hotel. Cena y alojamiento.

JUEVES 16-08-18
Desayuno. Salida para visitar Tomar, ciudad que conserva riqueza artística y cultural, en la que destaca el Convento de Cristo, una de las obras renacentistas más importantes de Portugal, antigua sede de la Orden de los Templarios. Comida. Por la tarde, visita a la atractiva localidad de Nazaré, tanto en su parte alta, O Sitio, como en su parte baja, A Praia. Esta villa pesquera todavía conserva gran parte de las costumbres y tradiciones que marcaban el día a día de sus vecinos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


VIERNES 17-08-18
Desayuno. Salida hacia la Quintados Loridos, donde se encuentra el impresionante Buddha Eden, el jardín oriental más grande de Europa, con cerca de 35 hectáreas. Comida. Por la tarde, visita al pueblo medieval de Óbidos, uno de los más auténticos y mejor conservados del país. Salida hacia Peniche, uno de los mayores puertos de pesca tradicional del país. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


SABADO 18-08-18
Desayuno. Salida para recorrer la Costa de los Reyes y sus dos principales villas: Cascais y Estoril, localidades costeras que se convirtieron en uno de los lugares más cosmopolitas y turísticos de Portugal desde que el rey Don Luís I escogió la bahía como residencia de verano a finales del siglo XIX.
Continuación hacia Lisboa, capital de Portugal, donde visitaremos el Barrio de Belém, donde se concentran grandes monumentos, como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belén o el Monumentos a los Descubridores. Comida. Por la tarde, continuamos visitando la capital, combinando una panorámica en autobús con una visita a pie a la zona de A Baixa, la Plaza del Comercio, la Plaza del Rossío, la Sé (catedral), la iglesia de San Antonio… Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


DOMINGO 19-08-18
Desayuno. Salida hacia Aljustrel, donde se pueden conocer las casas donde nacieron y vivieron los pastores. Continuación a la Gruta da Moeda y Fátima, para visitar su santuario: Capilla de las Apariciones, Basílica e Iglesia de la Santísima Trinidad. Tiempo libre. Comida. Salida para Galicia, realizando una parada en la villa más antigua de Portugal, Ponte de Lima, famosa por su puente romano. Llegada aproximada a Santiago sobre las 22:00 H. 

 




INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre