Oporto y Aveiro

  • Fecha: 17-19 mayo 2019
  • Estancia: 3 días / 2 noches
  • Régimen: Pensión completa

Conoce Oporto y Aveiro, dos de las más importantes ciudades del norte portugués, con una estrecha vinculación con el Atlántico y los ríos Douro y Vouga, respectivamente

VISITANDO
Oporto, Aveiro, Costa Nova,
 
Guimarães y Ponte de Lima
 

ITINERARIO


VIERNES 17-05-19
Salida a la hora convenida de Santiago, con destino a la frontera portuguesa. En Portugal realizaremos la primera parada en Vilanova de Cerveira, para desayunar libremente y dar un paseo a orillas del río Miño. Continuación del viaje hacia la ciudad de Oporto, donde destaca la catedral, la Iglesia de San Francisco, la Estación de Sao Bento y el Palacio de la Bolsa, entre otros monumentos. Panorámica en autobús de esta antigua e histórica ciudad, Patrimonio de la Humanidad desde 1996. Comida.
Por la tarde,
crucero en barco por el río Duero realizando el conocido “crucero das 6 pontes”. Cena y alojamiento en Oporto o Aveiro.

SÁBADO 18-05-19
Desayuno. Por la mañana se visitará la ciudad de Aveiro, conocida como la “Venecia portuguesa”, debido a los numerosos canales que recorren la localidad. Paseo a pie por el casco histórico de la ciudad, para conocer la catedral, el antiguo Convento de Jesús, la iglesia de la Vera Cruz y el antiguo barrio de pescadores. A continuación, realizaremos un agradable crucero en moliceiro por los canales de la ciudad, admirando desde esta colorida embarcación los edificios y puentes situados a ambos márgenes. Comida. Por la tarde, salida para conocer la pintoresca localidad costera de Costa Nova, con sus famosas casas de colores y su extensa y frecuentada playa. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 19-05-19
Desayuno. Salida hacia la histórica y medieval ciudad de Guimarães, conocida como “cuna de Portugal”. Su amplia historia se ve reflejada en la variedad de monumentos nacionales y edificios históricos de su casco antiguo. Entre ellos, destaca el antiguo Castillo de Guimarães (que defendió a la ciudad de los ataques de árabes y normandos), el Palacio de los Duques de Bragança (que muestra una amplia exposición de piezas de arte decorativa, armas, pinturas, muebles de época…), así como sus estrechas callejuelas empedradas, con edificios góticos, casas tradicionales y acogedoras plazas. Comida. Por la tarde, continuación del viaje hacia Ponte de Lima, la villa más antigua de Portugal. Esta población, bañada por el río Lima, destaca por su antiguo puente romano y su acogedor casco histórico. Por ella pasa el Camino Portugués, rumbo a Santiago de Compostela, dirección que tomaremos a continuación.



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre