Aragón

  • Fecha: 8-12 abril 2020
  • Estancia: 5 días / 4 noches
  • Régimen: Pensión completa

Aragón esconde un tesoro labrado en piedra y naturaleza. Todo un territorio que sirvió de reino y nos sigue sorprendiendo

VISITANDO
Soria, Parque Natural del Monasterio de Piedra, Huesca, Albarracín, Teruel, Calatayud, Zaragoza y Burgo de Osma
 

ITINERARIO

MIÉRCOLES 08-04-20
Salida a la hora convenida desde Santiago con destino Aragón, haciendo las paradas necesarias en ruta. Comida en la localidad vallisoletana de Cistérniga. Continuación del viaje por tierras castellanas, para conocer la ciudad de Soria, donde destaca el Monasterio San Juan de Duero, la Concatedral de San Pedro y su casco histórico. Salida hacia Calatayud. Cena y alojamiento.

JUEVES 09-04-20
Desayuno. Salida para visitar opcionalmente el Parque Natural del Monasterio de Piedra, un entorno de gran belleza formado por el río Piedra, con impresionantes cascadas, saltos y cuevas, rodeado de bosques de ribera. Comida en el hotel. Por la tarde, visita a la ciudad de Huesca, donde realizaremos un paseo para conocer el parque Miguel Servet, la Catedral, la iglesia de San Pedro el Viejo, el antiguo Palacio de los Reyes de Aragón (hoy Museo Provincial)… Tiempo libre. A última hora de la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

VIERNES 10-04-20
Desayuno. Salida hacia Albarracín, donde visitaremos las calles empedradas de este bonito pueblo de montaña, rodeado por una impresionante muralla que culminan en la Torre del Andador, envuelto por la generosa naturaleza de la Sierra de Albarracín. Comida. Continuación del viaje hacia la ciudad de Teruel, Ciudad del Amor, capital de la arquitectura mudéjar y cuna de Dinosaurios, donde destaca entre otros monumentos, la Catedral y la Iglesia de San Pedro, en la que se encuentra el sepulcro de los famosos amantes. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

SÁBADO 11-04-20
Desayuno. Visita a Calatayud, conocida por la pensión de La Dolores que dio pie a la famosa canción. Comida en el hotel. Por la tarde, visita a la ciudad de Zaragoza, capital aragonesa, dónde se visitará la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Catedral del Salvador, el Puente de Santiago sobre el río Ebro, así como las principales calles peatonales de su casco histórico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 12-04-20
Desayuno. Salida hacia Galicia, realizando una visita en Burgo de Osma, así como las paradas necesarias. Comida en ruta. Continuación del viaje de regreso hacia Santiago de Compostela.



INFORMACIÓN Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre