Pirineo Aragonés

  • Fecha: 25-29 julio 2018
  • Estancia: 5 días / 4 noches
  • Régimen: Pensión completa

Montañas, ríos que forman vertiginosos valles, pueblos anclados en el pasado y bonitas ciudades amuralladas nos esperan en el viaje al Pirineo Aragonés

VISITANDO
Burgos, Pamplona, Valle del Roncal, Valle de Ansó, Hecho, Selva de Oza, Jaca, Sabiñánigo, Biescas, Panticosa, Embalse de Lanuza, Formigal, Sallent del Gállego, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

 

ITINERARIO

 

MIERCOLES 25-07-18
Salida a la hora convenida, con destino al Pirineo Aragonés. Llegada a Burgos. Comida.
Continuación del viaje para visitar Pamplona, capital de Navarra, ciudad en la que destaca su catedral, el ayuntamiento, la plaza mayor, sus calles peatonales, así como la famosa calle Estafeta, donde tienen lugar los famosos encierros de San Fermín. Tiempo libre. Salida para Jaca. Cena y alojamiento.

JUEVES 26-07-18
Desayuno. Salida hacia el Valle de Roncal, famoso por sus quesos, y al Valle de Ansó,donde visitaremos dos pueblos típicos de la montaña aragonesa, que conservan el sabor tradicional de la arquitectura pirenaica: Ansó (conocido también como “La Villa del Museo”) y Hecho.
También admiraremos el espectacular paisaje de la Selva de Oza, otro paraje natural cercano. Comida. Por la tarde, visitaremos la ciudad de Jaca, que esconde varios tesoros, como la ciudadela, la catedral, el casco antiguo y el Museo de Miniaturas Militares. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

VIERNES 27-07-18
Desayuno. Visita al Valle de Aragón, para conocerSabiñánigo, capital de la Comarca del Alto Gállego, donde tendremos la ocasión de visitar el Museo Ángel Orensanz y Artes del Serrablo, colección etnográfica que nos muestra las costumbres y los útiles de labranza de la antigua vida en los Pirineos. Comida.
Continuación del viaje hacia el Valle de Tena, para visitar Biescas (localidad tristemente conocida por la trágica riada de 1996), Panticosa (punto de referencia para los amantes de los deportes de invierno), el Embalse de Lanuza (dónde se celebra el Festival Internacional de Culturas “Pirineos Sur”), la estación de esquí de Formigal y el pintoresco pueblo de montaña Sallent de Gállego.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

SABADO 28-07-18
Desayuno. Salida hacia el Valle de Broto, donde visitaremos el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Parque Nacional en 1918. Pasaremos también por Torla, Broto y Buesa. Comida. Continuación del viaje hacia “la perla del Pirineo”, el encantador pueblo medieval de Aínsa, ubicado en la cima de una montaña y rodeado de ríos de agua cristalina provenientes de las cimas cercanas.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 29-07-18
Desayuno. Visita al pueblo zaragozano de Sos del Rey Católico, donde nació el Rey Fernando El Católico en 1452. Comida en ruta. Continuación del viaje de regreso, realizando las paradas necesarias.
Llegada a Santiago sobre las 22:00 H.

 



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre