Italia Clásica

  • Fecha: 4-14 julio 2019
  • Estancia: 11 días / 10 noches
  • Régimen: Media pensión

Un viaje por Italia es siempre un recorrido empapado de historia, gastronomía, arte y cultura. Visita las principales ciudades del país transalpino recorriendo la Costa Azul y conociendo la Ciudad de Vaticano

VISITANDO
Avignon, Niza, Mónaco, Montecarlo, Venecia, Padua, Florencia, Siena, Roma, Ciudad del Vaticano y Pisa
 

ITINERARIO

 

JUEVES 04-07-19
Salida a la hora convenida, realizando las paradas necesarias en ruta. Llegada a Tolouse.Cena y alojamiento en esta ciudad o alrededores.

VIERNES 05-07-19
Desayuno. Salida para visitar Avignon, la Ciudad de los Papas. Continuación del viaje con destino a la Costa Azul. Llegada a Niza. Cena y alojamiento.

SÁBADO 06-07-19
Desayuno. Salida hacia el Principado de Mónaco para visitar Mónaco y Montecarlo. Continuación del viaje por Génova y Verona hacia Padua. Cena y alojamiento cerca de Venecia.

DOMINGO 07-07-19
Desayuno. Salida para embarcar en vaporetto a Venecia. Visita peatonal de esta apasionante ciudad, donde destaca la plaza de San Marcos, la Basílica, la Torre del Reloj, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros… Tiempo libre. Por la tarde, regreso en vaporetto. Salida para el hotel. Cena y alojamiento.

LUNES 08-07-19
Desayuno. Salida para Padua, para visitar la basílica de san Antonio. Continuación del viaje a Florencia. Visita a esta monumental ciudad con guía local, donde destaca la plaza de la Señoría, la catedral, el baptisterio, el campanario y las capillas de los Medici. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

MARTES 09-07-19
Desayuno. Salida hacia Siena, ciudad monumental de Toscana que destaca por su impresionante duomo y su acogedora Plaza del Campo. Salida para Roma. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES 10-07-19
Desayuno. Visita panorámica en autobús con guía local a Roma. Día completo para disfrutar de la Ciudad Eterna, capital de Italia, un auténtico museo al aire libre. Tarde libre. Cena y alojamiento.

JUEVES 11-07-19
Desayuno. Salida para visitar San Pedro del Vaticano. incluyendo el tour guiado por Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde, recorrido peatonal para conocer el centro de Roma, admirando Plaza Navona, Vía del Corso, Vía Condotti, Plaza de España, Fontana de Trevi y otros atractivos turísticos de la capital italiana. Cena y alojamiento en el hotel.

VIERNES 12-07-19
Desayuno. Salida para Pisa, donde destaca la Plaza de los Milagros, con la catedral, el baptisterio y, cómo no, la famosa Torre inclinada. Continuación del viaje hacia Francia. Llegada a Niza. Cena y alojamiento.

SÁBADO 13-07-19
Desayuno. Continuación del viaje de regreso hacia la frontera española, con pequeñas paradas en ruta. Cena y alojamiento en nuestro país.

DOMINGO 14-07-19
Desayuno. Salida hacia Galicia, realizando las paradas necesarias en ruta.


(*) Observaciones:
- El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa.
- El precio no incluye entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas ni tasas turísticas de alojamiento.



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre