Madrid

  • Fecha: 4-8 diciembre 2021
  • Estancia: 5 días / 4 noches
  • Régimen: Pensión completa
Contratar Madrid Contratar Madrid

Descubre el pasado glorioso de Toledo y Segovia. En Madrid podrás visitar el Palacio Real, el Parque del Retiro, la catedral de la Almudena, recorrer sus calles más típicas y por la noche, si te animas, disfrutar de alguna obra de teatro o musical.

VISITANDO
Segovia, Madrid, Aranjuez, Toledo, Aranjuez, Alcalá de Henares, Chinchón y Monasterio San Lorenzo de El Escorial.
 


ITINERARIO
 

SÁBADO 04-12-21
Salida deSantiago a la hora convenida, con destino Castilla y León. Comida en Labajos.
Por la tarde nos acercaremos hasta el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, para poder admirar el palacio, así como sus magníficos jardines y fuentes ornamentales. A continuación, visita a Segovia, ciudad monumental que invita a perderse por sus calles, y donde realizaremos un recorrido peatonal para admirar sus principales atractivos, como el famoso acueducto, la catedral y la plaza Mayor. Salida hacia el hotel. Cena y alojamiento.


DOMINGO 05-12-21
Desayuno. Salida para la ciudad de Aranjuez, donde se visitará su Palacio Real. Tiempo libre. Continuación del viaje hacia Toledo, localidad manchega situada a orillas del río Tajo y también conocida como “la Ciudad de las Tres Culturas” debido a la larga convivencia de cristianos, árabes y judíos. Comida. Por la tarde, visita a la catedral de Santa María, a la iglesia de Santo Tomé (donde se encuentra el famoso cuadro “El entierro del Señor de Orgaz”, obra de El Greco), así como al casco antiguo de esta ciudad imperial. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
 


LUNES 06-12-21
Desayuno. Visita al Palacio Real de Madrid, ubicado en la plaza de Oriente, en pleno centro de la ciudad. A continuación, visita panorámica de las principales calles y plazas de la capital de España. Comida. Tarde libre en Madrid. Cena y alojamiento.


MARTES 07-12-21
Desayuno. Por la mañana, visita a Alcalá de Henares, importante centro universitario del país y ciudad natal de Miguel de Cervantes, nuestro escritor más universal. Comida. Por la tarde, conoceremos la bella localidad de Chinchón, declarada la cuarta maravilla material de la comunidad de Madrid. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


MIÉRCOLES 08-12-21
Desayuno. Salida para visitar el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, complejo que cuenta, entre otras cosas, con palacio real, basílica y panteón, donde están enterrados prácticamente todos los reyes y reinas de España. Tiempo libre. Salida para Labajos. Comida. Salida para Galicia, realizando las paradas necesarias en ruta.



INFORMACIÓN Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre