Andalucía Occidental

  • Fecha: 24-31 marzo 2018
  • Estancia: 8 días / 7 noches
  • Régimen: Pensión completa

Vive de cerca la celebración de la Semana Santa en Andalucía, conociendo sus principales ciudades y localidades costeras

VISITANDO
Andújar, Córdoba, Sevilla, Torremolinos, Puerto Banús, Marbella, Ronda, Benalmádena, Jaén, Manzanares, Ruidera, Almagro y Madrid

 ITINERARIO

SABADO 24-03-18
Salida de Negreira a la hora convenida y a continuación de Santiago. Comida en Labajos. Continuación del viaje con una pequeña parada en el trayecto. Llegada a Andujar. Cena y alojamiento.

DOMINGO 25-03-18
Desayuno. Salida para Córdoba, donde se podrá visitar La Mezquita, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga y el barrio judío. Comida. Salida para Sevilla donde se visitará: la Torre del Oro, el Parque de Mª Luisa, la Giralda, la Catedral, así como sus barrios típicos como son Santa Cruz y Triana.
Tiempo libre con asistencia a alguna procesión de Semana Santa. A última hora, salida por Osuna y Antequera hacia Torremolinos. Cena y alojamiento en hotel situado en primera línea de playa.

LUNES 26-03-18
Desayuno. Salida para visitar Puerto Banús y Marbella. Comida en el hotel. Por la tarde visitaremos la localidad de Málaga. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

MARTES 27-03-18
Desayuno. Por la mañana visitaremos Ronda. Esta localidad malagueña divide su casco urbano a ambos lados del Tajo del Ronda, un desfiladero de más de 150 metros de profundidad. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. Comida en pic-nic. Seguiremos el viaje hacia la localidad de San Pedro Alcantara, cuyo origen está en el poblado construido por el marqués de Duero en 1860, para albergar a los colonos que trabajaban en las plantaciones de caña de azúcar y algodón y en el ingenio azucarero, del que aún se conserva el edificio. Salida para Torremolinos. Cena y alojamiento.

MIERCOLES 28-03-18
Desayuno. Día libre en Torremolinos, capital de la Costa del Sol. Comida, cena y alojamiento en el hotel.

JUEVES 29-03-18
Desayuno. Por la mañana se irá a conocer Belnalmádena con sus impresionantes casas flotantes y su paseo marítimo. Comida en el hotel. Salida para visitar la ciudad de Jaén, donde destaca su catedral y su casco antiguo. Continuación del viaje hacia Manzanares. Cena y alojamiento.

VIERNES 30-03-18
Desayuno. Salida para visitar la población de Ruidera así como sus Lagunas. Comida en el hotel. Por la tarde salida para visitar Almagro, donde destaca su corral de comedias y se realizará una visita teatralizada, recorreremos los principales monumentos de la ciudad: la Plaza Mayor y el Barrio Noble… este día está permitido todos los juegos de azar en esta población. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SABADO 31-03-18
Desayuno. Salida hacia Madrid donde se hará una panorámica de esta ciudad.
Tiempo libre. Continuación del viaje hacia Galicia. Comida en ruta. Llegada aproximada a Santiago sobre las 22:00 H

 



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre