Sevilla, Málaga y Córdoba

  • Fecha: 4-11 abril 2020
  • Estancia: 8 días / 7 noches
  • Régimen: Pensión completa

Vive de cerca la celebración de la Semana Santa en Andalucía, conociendo sus principales ciudades y localidades costeras

VISITANDO
Córdoba, Sevilla, Torremolinos, Marbella, Puerto Banús, Málaga, Setenil de las Bodegas, Ronda, Mijas, Jaén, Ruidera, Almagro y Madrid

 

 ITINERARIO

SÁBADO 04-04-20
Salida a la hora convenida, con dirección Andalucía. Comida en Labajos. Continuación del viaje con una pequeña parada en ruta. Llegada a la provincia de Jaén. Cena y alojamiento.

DOMINGO 05-04-20
Desayuno. Salida hacia Córdoba, donde se podrá visitar La Mezquita, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga y el Barrio judío. Comida. Salida hacia Sevilla, donde veremos la Torre del Oro, el Parque de María Luisa, la Catedral con La Giralda, sus barrios más típicos… Tiempo libre, con posibilidad de asistir a alguna procesión de Semana Santa. A última hora, salida hacia Torremolinos. Cena y alojamiento.

LUNES 06-04-20
Desayuno. Salida hacia Marbella y Puerto Banús, con su lujoso puerto deportivo. Comida en el hotel. Por la tarde, visita a Málaga, capital de la Costa del Sol. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

MARTES 07-04-20
Desayuno. Por la mañana visitaremos Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos blancos gaditanos, conocido porque algunas de sus casas fueron construidas bajo las rocas. Comida en picnic. Por la tarde, continuaremos hacia la bonita localidad de Ronda. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES 08-04-20
Desayuno. Día libre en Torremolinos, localidad turística bañada por las aguas del Mediterráneo y que goza de un alegre ambiente diurno y nocturno. Comida, cena y alojamiento en el hotel.

JUEVES 09-04-20
Desayuno. Por la mañana visitaremos Mijas, que guarda el encanto del típico pueblo blanco andaluz. Comida en el hotel. Salida para visitar la ciudad de Jaén, que destaca por su catedral y su casco antiguo. Continuación del viaje hacia Manzanares. Cena y alojamiento.

VIERNES 10-04-20
Desayuno. Salida para visitar la población de Ruidera, así como su conocido parque natural. Comida. Por la tarde, conoceremos Almagro, famoso por su Corral de Comedias, con opción de realizar una visita teatralizada, y recorriendo los principales monumentos de la ciudad. Este día están permitidos todos los juegos de azar en la población. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SÁBADO 11-04-20
Desayuno. Salida hacia Madrid, donde se hará una panorámica de esta ciudad. Tiempo libre. Continuación del viaje hacia Galicia, realizando una comida en ruta.



INFORMACIÓN Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre