Cantabria

  • Fecha: 25-28 julio 2019
  • Estancia: 4 días / 3 noches
  • Régimen: Pensión completa

Cantabria ofrece un mundo por descubrir, con paisajes de montaña, pueblos medievales, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, multitud de cavidades subterráneas...

VISITANDO
Cuevas del Soplao, Santillana del Mar, Comillas, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santander, Castro Urdiales y Santoña

ITINERARIO

 

JUEVES 25-07-19
Salida a la hora convenida de Santiago, con destino al Principado de Asturias, haciendo las paradas necesarias en ruta. Visita a Colombres, donde destaca la Casa de los Indianos, que acoge un interesante museo sobre objetos, documentación, fotografías y mobiliario de la época en la que estos emigrantes partían en búsqueda de mejor vida. Comida.
Por la tarde, se visitarán las impresionantes formaciones excéntricas de las cuevas El Soplao y, a continuación, la localidad costera de San Vicente de la Barquera.
Salida para el hotel. Cena y alojamiento.

VIERNES 26-07-19
Desayuno. Salida por el asombroso desfiladero de La Hermida hacia Fuente Dé, donde opcionalmente se tomará el teleférico que lleva al Balcón del Cable, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Visita a Potes, capital de la comarca de Liébana, donde destaca el Palacio del Infantado.
Tiempo libre. Comida. Por la tarde, se visitará el monasterio de Santo Toribio de Liébana.
A continuación, se visitará la iglesia de Santa María de Lebeña. Cena y alojamiento en el hotel.

SÁBADO 27-07-19
Desayuno. Salida para visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, donde un centenar de especies animales de los cinco continentes se encuentran en estado de semi-libertad. Comida.
Por la tarde se irá a conocer la ciudad de Santander, capital de Cantabria. Se visitará el Paseo Marítimo, la Playa del Sardinero, la Península de la Magdalena, la Catedral y el casco antiguo.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 28-07-19
Desayuno. Salida para visitar la villa de Comillas y admirar sus imponentes edificios, como el imponente Palacio de Sobrellano o El Capricho, de Antonio Gaudí. Tiempo libre.
Continuación hacia Santillana del Mar, la ciudad de las tres mentiras. Esta localidad sorprende por el aspecto medieval que aún conserva su casco antiguo. Comida.
Continuación del viaje hacia Galicia, haciendo las paradas necesarias.



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre