Nueva York (en avión)

  • Fecha: 23 abril - 1 mayo 2020
  • Estancia: 9 días / 7 noches
  • Régimen: Alojamiento y desayuno

La ciudad que nunca duerme, donde te esperan rascacielos, taxis amarillos, luces, avenidas, compras… ¡Ven a la ciudad más increíble del mundo!


 

ITINERARIO


JUEVES 23-04-20:  SANTIAGO DE COMPOSTELA - MADRID - NUEVA YORK
Salida con la compañía Iberia en vuelo Santiago-Madrid-Nueva York, con los siguientes horarios: Santiago de Compostela-Madrid (06.35h - 07.50h) y Madrid-Nueva York JFK (11.05h - 13.40h). Traslado desde el aeropuerto neoyorquino hasta el hotel, ubicado en pleno Times Square, Manhattan.
Hotel Holiday Inn Express TSQ ***. Dirección: 343 West 39th Street, Nueva York.

VIERNES 24-04-20:  TOUR ALTO Y BAJO MANHATTAN + TIMES SQUARE
Desayuno. Por la mañana, excursión en autobús para realizar el tour Alto y Bajo Manhattan, en el que disfrutaremos de una panorámica por los principales puntos turísticos de la Gran Manzana, como el Lincoln Center, el edificio Dakota, Strawberry Fields, la Quinta Avenida, los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim, el Flatiron Building, Greenwich Village, Soho, Chinatown, Little Italy, Wall Street, la Zona cero y Battery Park. Al finalizar el tour, tiempo libre para comer. Por la tarde, paseo a pie por Midtown (corazón de Manhattan), que mezcla glamour, historia y escenarios de cine a partes iguales. Recorrido por la espectacular Biblioteca Pública, la elegante Grand Central Terminal, el esbelto Chrysler Building, la famosa avenida Broadway y la luminosa Times Square. Regreso al hotel y alojamiento.

SÁBADO 25-04-20:  TOUR CONTRASTES + DOWNTOWN
Desayuno. Por la mañana, excursión imprescindible, con el tour Contrastes de Nueva York, en la que nos adentraremos en autobús en los distritos de Queens, Bronx y Brooklyn. Un recorrido de 4-5 horas de duración que nos permitirá recorrer las zonas con mayor diversidad cultural del mundo. La ruta nos llevará desde Manhattan a la vecina New Jersey, a través del Lincoln Tunnel, para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East. Continuaremos hacia el famoso Bronx, atravesando el río Hudson, contemplando el estadio de béisbol de los Yankees, la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache y los conocidos grafiti de este distrito. La excursión prosigue hacia Queens, donde reside la comunidad étnicamente más diversa del país, formada por hispanos, asiáticos, polacos, caribeños… La última parte del tour nos lleva a Brooklyn, distrito de moda de la ciudad, pasando por Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Finalizaremos en Dumbo, desde donde hay una bonita panorámica del Downtown. Cruzaremos a pie el puente de Brooklyn. Tiempo libre para comer en Little Italy (un pequeño barrio que estuvo poblado por los primeros inmigrantes italianos). Por la tarde, pasearemos por Chinatown (el barrio asiático más grande de la ciudad), Soho (conocido por su aspecto industrial, con edificios de ladrillo rojizo y las típicas escaleras antincendios de hierro en el exterior) y la acogedora Washington Square. Regreso al hotel y alojamiento.


DOMINGO 26-04-20:  TOUR MISA GÓSPEL EN HARLEM + CENTRAL PARK
Desayuno. Es domingo en la ciudad que nunca duerme… toca disfrutar de una misa góspel en Harlem, un verdadero y entusiasta espectáculo de cantos espirituales afroamericanos, raíz del jazz. A continuación, seguiremos hacia el Museo de Historia Natural, que ofrece un repaso a la historia de La Tierra y del hombre, con cientos de animales disecados, colecciones de minerales y meteoritos, una sección de dinosaurios, fósiles, reproducciones a tamaño natural… Tiempo libre para comer. Por la tarde, pasearemos por Central Park, el parque urbano más grande de la ciudad y uno de los más grandes el mundo, con más de 4 km de largo y 800 m de ancho. Sus 340 hectáreas cuentan con lagos artificiales, cascadas, jardines y zonas que recuerdan un auténtico bosque. Regreso al hotel y alojamiento.

LUNES 27-04-20:  ESTATUA DE LA LIBERTAD + ELLIS ISLAND + WALL STREET
Desayuno. Salida hacia el Distrito Financiero (Downtown), llegando a Battery Park, donde tomaremos el ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island, la isla que daba la bienvenida (o no) a inmigrantes en los s. XIX y XX, y que hoy aprovecha sus instalaciones como un interesante museo sobre la inmigración. Tiempo libre para comer. Por la tarde, visita al Museo del 11-S (que recuerda y homenajea a las víctimas de los atentados del World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001), así como al espacio abierto con grandes fuentes cuadradas que se levantaron dónde estaban las Torres Gemelas.
Continuación hacia
Wall Street y sus dos estatuas (la del toro y la de la niña), el edificio de la Bolsa de Nueva York y Oculus, la estación y centro comercial de Santiago Calatrava. Regreso al hotel y alojamiento.

MARTES 28-04-20:  EMPIRE STATE + LA QUINTA AVENIDA
Desayuno. Salida para disfrutar de las vistas del emblemático Empire State Building, cuyo mirador a 320 metros de altura permite conocer la ciudad a vista de pájaro. Continuación hacia la Quinta Avenida, para visitar la catedral St Patrick’s. Tiempo libre para comer. Por la tarde, continuaremos paseando por esta importante avenida, admirando algunos de sus principales atractivos, como el Rockefeller Center, la Trump Tower, el Hotel Plaza y The Pond, al sureste de Central Park. Tiempo libre. Regreso al hotel y alojamiento.

MIÉRCOLES 29-04-20:  HUDSON YARDS + CHELSEA MARKET
Desayuno. Salida hacia la nueva zona de Hudson Yards, para admirar el exterior de The Vessel, el monumento con forma de cesta espacial que está volviendo locos a los neoyorquinos. El próximo alto en el camino será High Line, un curioso parque elevado sobre el trazado de una antigua línea de trenes urbanos, que nos lleva hasta el famoso Chelsea Market. Tiempo libre para comer en el mercado. Por la tarde, nos acercaremos hasta la Oficina Central de Correos y a las inmediaciones del mítico Madison Square Garden, el estadio más famoso de la ciudad y referencia del mundo del deporte, que acoge partidos de la NBA, de la liga de hockey sobre hielo, exhibiciones… Regreso al hotel y alojamiento.

JUEVES 30-04-20:  NUEVA YORK - MADRID - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Mañana libre, para realizar las últimas compras y pasear por el centro de la ciudad. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional John F. Kennedy, para tomar el vuelo de regreso a Galicia, con los siguientes horarios: Nueva York JFK-Madrid (20.55h - 10.05h +1) y Madrid-Santiago de Compostela (11.40h - 12.55h), con llegada a Santiago el viernes día 1 de mayo.



(*) Observaciones:
- El orden del itinerario puede ser modificado sin previo aviso, así como el orden de las visitas, manteniéndose íntegramente el programa de visitas y excursiones.
- El precio no incluye: entradas (excepto las indicadas en el apartado “El precio incluye”), propinas (4-5 $ por persona en cada uno de los tres tours), ni MetroCard (tarjeta para viajar en metro, aprox 32 $).



Para más información consulta en nuestra oficina central:
VIAJES TAMBRE, S.L.
C/ Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela
981 594 299 + 981 594 350
info@viajestambre.com
www.viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre