Asturias

  • Fecha: 28 abril - 1 mayo 2018
  • Estancia: 3 días / 2 noches
  • Régimen: Pensión completa

Un "Paraíso Natural" donde el mar, los valles, las montañas, las playas, las ciudades y los pueblos rivalizan en belleza

VISITANDO

Colombres, Cuevas de Soplao, San Vicente de la Barquera, Fuente Dé, Monasterio de Santo Toribio de Liébana, Potes, Santa María de Lebeña, Santuario de Covadonga, Lagos de Covadonga y Cangas de Onís
 

ITINERARIO

SABADO 28-04-18
Salida de Negreira y a continuación de Santiago con destino Asturias. Donde se visitará la localidad de Ribadesella, donde desemboca el río Sella. Comida en el hotel.  Por la tarde se visitará las impresionantes Cuevas del Soplao y a continuación la población de San Vicente de la Barquera.
Cena y alojamiento.

DOMINGO 29-04-18
Desayuno. Salida para Fuente De donde opcionalmente se podrá subir al teleférico que nos llevará al corazón de los Picos de Europa. Continuaremos el viaje para visitar el monasterio de Santo Toribio de Liébana donde se venera la Cruz de Cristo. Comida. Por la tarde se visitará la población de Potes y la iglesia mozárabe de Santa Maria de Lebeña. Cena y alojamiento.

LUNES 30-04-18
Desayuno. Salida para Poncebos para visitar la localidad de Bulnes. Posibilidad de subir en el trenecito de cremallera desde Poncebos hasta Bulnes, un pueblecito de alta montaña, el único de Asturias que no tiene carreteras de acceso.
Este pueblo se divide en Bulnes de Abajo “La Villa” y Bulnes de Arriba “El Barrio del Castillo”.
Desde este pueblo podremos disfrutar de uno de los mejores paisajes que nos ofrecen los Picos de Europa. A continuación, se visitará la población de Cabrales famosa por sus quesos.
Comida en el hotel. Por la tarde continuaremos el viaje a Llanes, hermoso pueblo de la Costa Asturiana y se visitará Colombres para conocer su museo de Indianos.
Regreso al hotel cena y alojamiento

MARTES 01-05-18
Desayuno. Por la mañana se ira a conocer el Santuario de Covadonga con subida opcional a los lagos Enol y Ercina. A continuación, se visitará la localidad de Cangas de Onis en la cual podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras de típicos productos asturianos o degustar una sidrina. Comida en ruta.
Por la tarde se iniciará el viaje de regreso haciendo las paradas necesarias en ruta.
Llegada a Santiago sobre las 21:30

 




INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre