Valle del Jerte y Salamanca

  • Fecha: 5-7 abril 2019
  • Estancia: 3 días / 2 noches
  • Régimen: Pensión completa

Miles de cerezos cubren de flores el campo, llenando de belleza y luminosidad el paisaje dando la sensación de que ha caído una inmensa nevada

VISITANDO
Salamanca, Peña de Francia, La Alberca, Plasencia, Valle del Jerte y Puebla de Sanabria
 

ITINERARIO

VIERNES 05-04-19
Salida a la hora convenida, con destino Castilla y León, realizando las paradas necesarias en ruta. Comida. Continuación del viaje para conocer la Peña de Francia, una montaña muy conocida en la provincia de Salamanca, que se ubica en el Parque Natural Las Batuecas, siendo uno de sus picos más altos, con 1723 metros de altitud.
Salida hacia la bonita localidad de La Alberca, primer pueblo de España en lograr la distinción de Conjunto Histórico Artístico, en el año 1940. Este pueblo de postal destaca por su arquitectura popular serrana, con calles empedradas, casas de piedra con balcones floridos y soportales que sirven de cobijo a multitud de tiendas de artesanía y gastronomía de la zona, como los conocidos jamones. Tiempo libre. Salida hacia el hotel. Cena y alojamiento.

SÁBADO 06-04-19
Desayuno. Salida para visitar Plasencia, ciudad que destaca por sus dos catedrales (la nueva y la vieja), así como por su Plaza Mayor, el Museo de Pasos de Semana Santa y el Palacio del Marqués de Griñón. Tiempo libre. Comida.
Por la tarde, conoceremos el famoso valle del río Jerte, para contemplar el paisaje impresionante de los cerezos en flor. La naturaleza inicia uno de sus procesos más bonitos en busca de la ansiada primavera con la floración de estos pequeños árboles, que lucen en esta época del año como bolas de algodón que adornan las laderas de estas montañas del norte de Cáceres. Haremos una parada en uno de sus pueblecitos. Salida para el hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 07-04-19
Desayuno. Por la mañana, visita a la ciudad de Salamanca, donde destaca la Plaza Mayor, la Universidad Pontificia, la Casa de las Conchas, sus dos catedrales (la nueva y la vieja), el Huerto de Calixto y Melibea, el Convento de las Dueñas, la Casa Lis y el Convento de San Esteban. Comida.
Por la tarde, salida para visitar la localidad zamorana de Puebla de Sanabria, donde podremos recorrer su casco antiguo y disfrutar de las vistas desde el entorno de su castillo.
Continuación del viaje hacia Santiago de Compostela.



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre