Extremadura

  • Fecha: 17-20 mayo 2018
  • Estancia: 4 días / 3 noches
  • Régimen: Pensión completa

Extremadura nos espera con sus vestigios milenarios, su paisaje agrícola y el encanto de las dos provincias más extensas de España: Cáceres y Badajoz 

VISITANDO
Candelario, Cáceres, Badajoz, Mérida, Guadalupe, Trujillo y Hervás


ITINERARIO

JUEVES 17-05-18
Salida a la hora convenida desde Santiago con destino Extremadura, haciendo las paradas necesarias en ruta. Comida. Por la tarde visita a Candelario, un precioso pueblo salmantino de montaña.

Continuación del viaje a Cáceres, donde se podrá admirar su casco histórico, la Plaza de Santa María con su iglesia (actual Concatedral), la Plaza de San Jorge, la Torre de las Cigüeñas, el Museo de Cáceres…
Cena y alojamiento.

VIERNES 18-05-18
Desayuno. Salida para visitar la ciudad de Badajoz, bañada por el río Guadiana, que destaca por sus plazas y edificios singulares, como la Torre Espantaperros o la Catedral de San Juan Bautista. Tiempo libre.
Salida para
Mérida, capital extremeña fundada por los romanos. Comida.
Esta histórica ciudad conserva gran parte de su legado, como el Teatro, el Anfiteatro, la Casa romana, el Templo de Diana o restos posteriores como la Alcazaba Árabe. Cena y alojamiento en el hotel.

SABADO 19-05-18
Desayuno. Salida hacia Guadalupe, donde se podrá visitar el impresionante Monasterio de Santa María, considerado como Santuario de la Hispanidad. Este edificio religioso es Patrimonio de la Humanidad desde 1993, y mezcla los estilos gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico. Tiempo libre.
Comida en Trujillo, cuna de grandes conquistadores como Orellana, Paredes y Francisco Pizarro. Allí visitaremos su conjunto histórico, en el que destaca la Plaza Mayor, la Iglesia de San Martín, el Palacio de la Conquista y el Castillo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 20-05-18
Desayuno. Salida para visitar la población de Hervás, cuyo casco histórico conserva uno de los barrios judíos mejor conservados de España. Tiempo libre.
Comida en ruta y salida para Galicia, haciendo las paradas necesarias en ruta.
Llegada aproximada a Santiago sobre las 21:30 H.



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre