Isla de Cortegada

  • Fecha: 17 junio 2018
  • Estancia: 1 día
  • Régimen: Bus + comida + barco + pazo

La frondosa isla de Cortegada, también llamada "Bosque flotante", muestra una amplia historia ligada al mar, pese a estar separada de tierra firme por solo 200 metros de distancia

VISITANDO
Isla de Cortegada, Pazo de Rubianes y bodega de vino albariño

 

ITINERARIO

DOMINGO 17-06-18
Salida de Santiago a la hora convenida, con destino As Rías Baixas.
Visita al Pazo de Rubianes, construcción palaciega gallega ubicada en un magnífico entorno rodeado de historia, monumentos botánicos, camelias y viñedos.
En el pazo disfrutaremos de una visita guiada que nos ayudará a entender la historia y evolución del mismo, acompañados por el personal de la finca. Conoceremos sus jardines, precisamente en el mes de las flores, sus viñedos, su capilla y, por supuesto, su pazo histórico, el único privado de Galicia en perfecto estado de conservación y decoración. Finalizaremos el tour con una degustación de vino albariño en la bodega, convirtiendo así la visita en una emoción gastronómica en plena naturaleza.
Comida en Villagarcía, capital de la comarca de O Salnés.

Por la tarde, embarque para conocer la Isla de Cortegada, archipiélago que forma parte del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas, único parque nacional de Galicia.
Durante el trayecto, el grupo podrá admirar los impresionantes paisajes de la ría de Arousa, así como de la desembocadura del río Ulla y de varios islotes cercanos.
Visita guiada a Cortegada, para conocer una de las islas más cercanas y, al mismo tiempo, más desconocidas de nuestra geografía. Un auténtico bosque de laureles (rareza botánica que visitan expertos de todo el mundo), una ermita que se desmorona, un pueblo fantasma sin habitantes, escondidas playas y un mar de árboles centenarios que esconden prados y tierras que fueron cultivadas en otro tiempo, nos esperan en esta isla verde.

Regreso a la villa de Carril, conocida por ser una de las más marisqueras de toda Galicia, especialmente por la calidad de sus almejas. Tiempo libre.
Salida para Santiago, con llegada aproximada sobre las 21:30 H.



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre