Lisboa, Peniche y Costa del Reyes

  • Fecha: 12-16 Agosto 2017
  • Estancia: 5 días / 4 noches
  • Régimen: PC

VISITANDO
Coimbra, Fátima, Lisboa, Cascais, Estoril, Almada, Costa da Caparica, Óbidos, Peniche y Jardines del Buddha Eden

 

ITINERARIO


SABADO 12-08-17
Salida a la hora convenida con destino a Coimbra. A orillas del Mondego, Coimbra es famosa por su Universidad, la más antigua de Portugal y una de las más antiguas de Europa, que con el paso del tiempo ha modelado su imagen, convirtiéndola en “la ciudad de los estudiantes”. Comida. Por la tarde salida para Fátima. Localidad que se desarrolló a partir del momento en que se empezaron a producir las Apariciones de Fátima, a principios del siglo XX, transformándose en uno de los centros del culto mariano más importantes de Portugal, reconocido mundialmente por la Iglesia Católica. Salida para el hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 13-08-17
Desayuno. Salida para Cascais y Estoril, o la costa al norte de Lisboa las cuales se convirtieron en uno de los lugares más cosmopolitas y turísticos de Portugal desde el momento en el que el rey Don Luís I escogió la bahía como su residencia de verano a finales del siglo XIX. Comida. Salida para visitar a Costa da Caparica y a continuación Almada. Situada en la orilla Sur del río Tajo, es, sin duda, el mejor mirador sobre la ciudad de Lisboa, destacándose como puntos de observación el castillo, el ascensor panorámico de la Boca do Vento y sobre todo, la estatua del Cristo Rey construida en 1959. Salida para el hotel, cena y alojamiento.

LUNES 14-08-17
Desayuno. Salida para pueblo medieval de Óbidos. Es uno de los más pintorescos y mejor conservados de Portugal. Continuaremos hacia Peniche. Seguidamente saldremos hacia la Quinta dos Loridos, donde se encuentra el impresionante Buddha Eden – el más grande jardín oriental en Europa con cerca de 35 hectáreas. Comida. Por la tarde saldremos para visitar Lisboa en la cual podemos destacar las  calles de la Baixa pombalina que se abre al Tajo en Praça do Comércio y, siguiendo el río, podremos conocer algunos de los lugares más bonitos de la ciudad: la zona monumental de Belém con monumentos del Patrimonio Mundial, barrios medievales y, también, zonas de ocio más recientes o contemporáneas, como el Parque de las Naciones. Salida para hotel. Cena y alojamiento.

MARTES 15-08-17
Desayuno. Salida para la antigua sede de la Orden de los Templarios: Tomar. Una ciudad con gran encanto, tanto por su riqueza artística como cultural, en el que destacamos el Convento de Cristo, una de las obras renacentistas más importantes de Portugal. Comida. Por la tarde visitaremos el Monasterio de Batalha en el cual el Maestro de Avis y futuro rey de Portugal venció a los ejércitos castellanos en la batalla de Aljubarrota. Continuación del viaje a Leiría. Tiempo libre. Salida para el hotel, cena y alojamiento.

MIERCOLES 16-08-17
Desayuno. Salida para visitar la Grutada Moeda. Salida para  Fátima para visitar su santuario y la Iglesia subterránea una maravilla de la arquitectura. Tiempo libre. Comida. Salida para Galicia haciendo una parada en la villa más antigua de Portugal: Ponte da Lima, famosa por su puente romano. Llegada aproximada a Santiago sobre las 22:00 H 

 

INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre