Pirineos y Navarra

  • Fecha: 14-17 Septiembre 2017
  • Estancia: 4 días / 3 noches
  • Régimen: PC

VISITANDO

Pamplona, Vera de Bidasoa, Ascaín, le Petit train de la Rhune, Sare, Valle de Baztán, Saint Jean Pied de Port, Roncesvalles, Ainhoa, Zugarramurdi y Vitoria.

 

ITINERARIO

JUEVES 14-09-17
Salida a la hora convenida de Negreira y a continuación Santiago dirección al Pirineo Navarro.
Comida en Burgos. Continuación del viaje para visitar la ciudad de Estella. En el siglo XV se la conocía como "Estella la bella" y en la actualidad sigue haciendo honor a este adagio: es ciudad románica que atesora palacios, casas señoriales, iglesias, conventos, puentes y hermosos edificios que le han valido el sobrenombre de "la Toledo del norte". Salida para el hotel cena y alojamiento.

VIERNES 15-09-17
Desayuno. Por la mañana salida hacia Bera de Bidasoa, localidad que posee un bello caserío y que alberga en el interior de la iglesia de San Esteban Protomártir, uno de los mejores órganos de Europa.
Tras la visita nos dirigiremos al pueblecito de Ascain, en el pirineo Vasco-Francés.
Opcionalmente podremos disfrutar de un recorrido en un maravilloso tren túristico, el “Petit train de la Rhune” en el que realizaremos un magnífico y espectacular recorrido con paisaje típico de montaña.
A continuación, visitaremos Sare, un pueblo que mantiene el encanto y la estética de las villas vasco-francesas. Comida. Por la tarde, conoceremos el Valle de Baztán, también llamado “la Suiza Navarra”, visitando el Parque Natural del Señorío de Bértiz, uno de los jardines botánicos más bonitos de la península. Seguidamente continuaremos hacia Elizondo, que nos sorprenderá por sus numerosas casas señoriales y palacios. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

SABADO 16-09-17
Desayuno y salida hacia el famoso pueblo francés de Saint Jean Pied de Port, que conserva una ciudadela fortificada en lo más alto de la colina y mantiene un hermoso casco antiguo que nos trasladará a la Edad Media. En esta localidad comienza el camino de Santiago francés. Continuaremos el viaje a Roncesvalles, punto de origen del Camino español a Santiago, donde podremos conocer su conjunto monumental y la Colegiata.
Comida en Burguete.
Por la tarde visitaremos Pamplona donde destaca su catedral, la iglesia de San Fermín, su ayuntamiento, la plaza mayor y la calle Estafeta famosa por los encierros. Salida para el hotel, cena y alojamiento.

DOMINGO 17-09-17
Desayuno y salida para visitar la ciudad de Vitoria capital de Álava, donde destaca la catedral de Santa Maria y la plaza de la Virgen Blanca, dominada por la iglesia de San Miguel así como su casco viejo.
Comida en Burgos. Llegada a Santiago sobre las 22:00 H


INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre