La Habana (Cuba)

  • Fecha: 2ª Quincena Noviembre 2017
  • Estancia: Consultar
  • Régimen: AD

VISITANDO

La Habana Vieja, El Malecón, Plaza de la Revolución, Barrio Chino, Catedral, Bodeguita del Medio, Floridita, Capitolio, Cabaret Tropicana ...

 

Disfruta de un viaje inolvidable a la incomparable isla de Cuba y descubre la amplia variedad de actividades que se pueden realizar en el país tropical inmerso en la más exuberante naturaleza y rodeado de aguas limpias y claras.

 

ITINERARIO

DOMINGO 19-11-2017
Salida a la hora convenida del aeropuerto Santiago para embarcar en el vuelo de Iberia (haciendo escala en Madrid) Santiago-Madrid-La Habana a las 13:35 h. con llegada a La Habana a las 20:25 h. (hora local). Llegada y traslado al hotel Deauville 3*, magníficamente situado en frente al famoso malecón de la Habana. Alojamiento.

LUNES 20-11-2017
Desayuno. Salida para realizar una panorámica de La Habana. Tiempo libre para seguir visitando esta ciudad. La capital de la República de Cuba es una de las ciudades más emblemáticas de América y un ejemplo principal de la arquitectura colonial del Nuevo Mundo tal y como observaremos en “la Habana Vieja” declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, en la cual podemos destacar: la Plaza de Armas, la Catedral, la Plaza y el Convento de San Francisco de Asís, la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, el Castillo de los Tres Reyes del Morro son ejemplos a tener en cuenta. Pero, además, podrás disfrutar de La Floridita o La Bodeguita del Medio, del Parisien o del Tropicana, del tabaco y del ron, del gran número de Paladares que hay en la ciudad o, simplemente, de un paseo por el Malecón confraternizando con una gente amable y atenta con los visitantes. También conoceremos su magnífico ambiente nocturno. Su esencia se puede absorber en los bares de la calle Obispo y de la Plaza Vieja. Alojamiento.

MARTES 21 AL DOMINGO 26
Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres para seguir descubriendo La Habana y posibilidad de realizar excursiones opcionales como: Viñales, Guamá, Trinidad y Santa Clara, Nature Tour así como excursiones nocturnas.

DOMINGO 26-11-2017
Desayuno. Recogida en el hotel para realizar el transfer al aeropuerto de la Habana donde embarcaremos en el vuelo de Iberia (vía Madrid) Habana-Madrid-Santiago a las 22:15h. con llegada el lunes 27/11 a Santiago a las 17:05 h. 

 

INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre