Marrakech

  • Fecha: 05-09 Noviembre 2017
  • Estancia: 5 días / 4 noches
  • Régimen: PC

VISITANDO
Marrakeck y Casablanca


                                                      ITINERARIO

 

DOMINGO 05-11-2017
Salida del aeropuerto de Santiago de Compostela a las 13:15 h con destino a Marrakech vía Madrid. Llegada a destino a las 17:20. Traslado al hotel, cena y alojamiento en el Hotel Meriem 4*.

LUNES 06-11-2017
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita monumental e histórica de la ciudad, en la que podemos destacar los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla; las Tumbas Saadie, dinastía que hizo grande esta ciudad, el palacio Bahía, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. En su trepidante núcleo urbano se encuentra la famosa plaza de Marrakech, la Djemaa el Fna el cual está inscrito en la Lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Este inmenso espacio abierto situado en el interior del barrio antiguo de la ciudad, acoge a malabaristas, narradores de cuentos, encantadores de serpientes, magos, acróbatas y toda una gama de lunáticos inofensivos. Sus zocos (mercados) se caracterizan por estar entre los mejores del país. Comida. Tarde libre para seguir visitando esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

MARTES 07-11-2017
Desayuno. Excursión a la mayor urbe de Marruecos y su centro industrial: Casablanca. Una enorme e impetuosa metrópolis donde las chilabas (prenda tradicional) marroquíes parecen fuera de lugar ante la masiva presencia de los elegantes trajes propios de Occidente. Realizaremos una panorámica de la ciudad en la cual podemos destacar el zoco del barrio de los Habbous, la plaza de Sidi-Bou-Smara, El Santuario de Sidi Abderrahman… y la Gran Mezquita de Hassan, el segundo edificio religioso más grande del mundo después de la Meca (entrada opcional). Comida. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Marrakech. Llegada al hotel cena y alojamiento.

MIERCOLES 08-11-2017
Desayuno. Día libre para seguir visitando esta ciudad majzén (imperial), centro cultural más importante de todo Marruecos. Cuenta la leyenda que cuando se construyó la Koutobia en el corazón de esta ciudad, ésta comenzó a sangrar de tal manera que se tiñó de rojo, un color que predomina en la ciudad y sus casas de alrededor, así como en la bandera nacional del país. Comida. A la hora convenida traslado a la cena fantasía Chez Ali un espectáculo en el que jinetes, caballos, músicos, bailarines, acróbatas y pólvora se dan cita en un gran escenario al aire libre. Alojamiento.

JUEVES 09-11-2017
Desayuno. Pequeño tiempo libre para realizar las últimas compras y a la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso con salida de Marrakech a las 15:05 vía Madrid con llegada a Santiago a las 23:10.

 

INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre