París, Luxemburgo y Alemania

  • Fecha: 30 abril - 10 mayo 2018
  • Estancia: 11 días / 10 noches
  • Régimen: Pensión completa

Escapa a la Ciudad de la Luz, conoce el Gran Ducado y disfruta de un agradable paseo fluvial por la vertiente alemana del Rhin

VISITANDO
París, Tours, Luxemburgo, Frankfurt, Colonia, Bonn y crucero por el Rhin

 

INCLUYE:Autocar, pensión completa, guías locales en las principales ciudades, París de noche, entrada al Louvre, seguro de viaje y guía técnico acompañante de Viajes Tambre.

 

ITINERARIO

 

30/04 Santiago – Burdeos Salida a la hora prevista con destino a Burdeos haciendo las paradas necesarias en ruta. Comida. Llegada a destino. Cena y alojamiento.

01/05 Burdeos-Tours Desayuno. Salida para la antigua capital del reino de Francia en los siglos XV y XVI Tours. Comida. Esta ciudad conserva numerosos vestigios de su pasado glorioso, que se pueden descubrir en sus edificios, monumentos y palacios de los cuales podemos destacar: la Catedral, la Basílica de San Martín, su centro histórico alrededor de la plaza Plumereau… Salida para el hotel. Cena y alojamiento.

02/05 Tours-París Desayuno. Emprenderemos el viaje hacia la ciudad de la luz: París. Conoceremos la Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur), uno de los lugares sagrados más importantes de París. Se encuentra situada en lo alto de Montmartre, desde el cual se pueden disfrutar de una panorámica de la ciudad. Comida. Por la tarde noche disfrutaremos de una visita nocturna. Cena y alojamiento.

03/05 Paris-Luxemburgo Desayuno. Por la mañana realizaremos una panorámica de la ciudad: campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Ópera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte... A continuación, visitaremos la casa de miles de obras maestras clásicas y modernas, el Museo Louvre, la joya en la corona de la cultura francesa. Comida. Salida para Luxemburgo. Cena y alojamiento.

04/05 Luxemburgo-Frankfurt Desayuno. Visita panorámica de la ciudad más desconocida de Europa y con mayor calidad de vida del mundo.  Destacamos: la Catedral de Santa María, la Plaza de Armas y el Palacio del Gran Duque. En la parte baja de la ciudad veremos el Muro de Wenceslao, la Abadía de Neumünster y las principales fortificaciones construidas junto al río Alzette. Comida. Salida para Frankfurt. Cena y alojamiento.

05/05 Frankfurt-Colonia Desayuno. Por mañana descubriremos este centro financiero y comercial de Alemania, marcado por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. La ciudad ofrece muchas y diferentes facetas, con una hermosa arquitectura barroca, animadas plazas e impresionante rascacielos modernos. Comida. Salida para Colonia. Cena y alojamiento.

06/05 Crucero por el Rhin Desayuno. Salida para realizar un bonito paseo en barco por el Rhin con sus bellos paisajes de castillos, fortalezas y viñedos. Comida a bordo. Salida para el hotel cena y alojamiento. 

07/05 Colonia-Bonn-Colonia Desayuno. Por la mañana visitaremos Bonn, ciudad que fue sede del gobierno y capital de la República Federal de Alemania. El antiguo barrio del Parlamento y del Gobierno se considera como símbolo de la primera democracia exitosa en Alemania. Destacamos: las plazas del Ayuntamiento de Bonn “Markt” y Münster-platz, la casa natal de Beethoven, la universidad... Comida. Por la tarde conoceremos Colonia. Entre sus monumentos más importantes están: la Catedral, patrimonio de la humanidad y es uno de los mejores ejemplos del estilo gótico. Altstad, fue la parte de la ciudad de Colonia que fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial y totalmente reconstruida con posterioridad manteniendo intacto su imagen. Cena y alojamiento en el hotel.

08/05 Colonia-Aquisgrán-Orleans Desayuno. Salida para Aquisgrán, situada cerca de la frontera alemana con Bélgica y los Países Bajos. Su símbolo: su Catedral. Fue la primera del norte de Europa y durante siglos ha sido la iglesia de la coronación de casi todos los reyes alemanes. Comida. Salida para Orleans. Cena y alojamiento.

09/05 Orleans- Éibar Desayuno. Antes de emprender el viaje de vuelta visitaremos la ciudad conocida por Juana de Arco, la heroína que desde esta ciudad lideró a las tropas francesas en la Guerra de los Cien Años. salid para Éibar con comida en ruta. Cena y alojamiento.

10/05 Éibar-SantiagoDesayuno. Salida para Santiago haciendo las paradas necesarias con comida en ruta.
Llegada a destino y fin de nuestros servicios.

 




INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre