Bélgica: Bruselas, Brujas y Gante (avión)

  • Fecha: 23-27 agosto 2018
  • Estancia: 5 días / 4 noches
  • Régimen: Media pensión

Déjate sorprender por las urbes belgas de Bruselas, Gante y Brujas, tres de las ciudades medievales mejor conservadas y más bonitas del Viejo Continente

VISITANDO
Bruselas, Gante y Brujas

ITINERARIO


JUEVES 23-08-18
Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo directo desde Santiago de Compostela a Bruselas, con salida a las 13:40 H y llegada a la capital belga a las 15:50 H. Traslado en autobús al hotel.

Tarde-noche para empezar a disfrutar de BRUSELAS, la ciudad del Art Nouveau y del Cómic, capital de la región de Flandes, de Bélgica y de Europa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


VIERNES 24-08-18
Desayuno. La visita empieza en el lugar más conocido y céntrico de la ciudad: la Grand Place, que se encuentra rodeada de edificios de estilo neoclásico, como la Casa del Rey y el Ayuntamiento.

Continuamos para admirar la bella construcción gótica de la Iglesia de San Nicolás, el emblemático edificio neoclásico de La Bolsa y la conocida Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, de estilo gótico. Tiempo libre para comer en alguno de los restaurantes de la zona y probar el plato estrella de Bruselas: los mejillones con patatas fritas (moules frites), acompañada de una buena cerveza nacional.

Por la tarde, visitaremos al niño travieso de Bruselas, el Manneken Pis. Este pequeño y emblemático monumento tiene su réplica femenina, la Jeanneke Pis, a escasos metros de la Grand Place, donde se concentran varias cervecerías, como Delirium, con más de 2000 tipos de cervezas. Cena y alojamiento.


SABADO 25-08-18
Desayuno. Día de excursión para visitar GANTE, que en el s. XVI llegó a ser la ciudad más grande de Europa al norte de los Alpes, después de París. Hoy presume de ser la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, una intensa vida cultura y una situación privilegiada, entre Bruselas y Brujas.

Precisamente, la siguiente parada es BRUJAS, cuyo nombre ya evoca un ambiente mágico e inolvidable. Visitar esta ciudad implica hacer un viaje al pasado; un cuento de hadas hecho realidad. Descubre los rincones de su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000, recorre sus calles empedradas, contemplando sus canales y edificios señoriales. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.



DOMINGO 26-08-18
Desayuno. Salida hacia el barrio de Heysel, para visitar el Atomium, uno de los símbolos de Bruselas, así como Mini Europe, parque que recrea a pequeña escala edificios emblemáticos del viejo continente. Tiempo libre para comer. Por la tarde conoceremos la zona del Parlamento Europeo, acercándonos hasta el Parque del Cincuentenario y el Parque de Bruselas, donde se ubica el Palacio Real y el Palacio de la Nación, sede de la Cámara de Representantes y del Senado desde 1830. En el entorno de la cercana Place Royale encontramos la Iglesia Notre Dame du Sablon, el impresionante edificio del Palacio de Justicia y una terraza con una de las mejores vistas de la ciudad. Cena y alojamiento.


LUNES 27-08-18
Traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar en el vuelo directo desde Bruselas a Santiago de Compostela, con salida a las 09:40 H y llegada a la capital gallega alrededeor de las 11:55 H.

 


INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre