País Vasco

  • Fecha: 13-16 septiembre 2018
  • Estancia: 4 días / 3 noches
  • Régimen: Pensión completa

Descubre Euskadi, una región con una gran identidad en la que se pueden admirar desde grandes obras vanguardistas a tranquilos pueblos costeros, acompañándonos siempre una rica gastromía local

VISITANDO
Bilbao, Bermeo, Ondarroa, Azpeitia, Zarautz, Lekeitio, Hondarribia, Guernica y San Sebastián
 

ITINERARIO

 

JUEVES 13-09-18
Salida a la hora convenida con destino País Vasco.
Llegada y visita a Bilbao, capital de Vizcaya. Esta ciudad tiene varios puntos de interés, como el Museo Guggenheim, el Santuario de Begoña (patrona de Vizcaya), la Catedral de Santiago y su casco histórico.
Tiempo libre. Comida.
Por la tarde, se visitará Bermeo, un colorido pueblo costero ubicado en la Reserva de la Biosfera del Urdaibai y conocido por su larga tradición pesquera, con famosos pescadores balleneros. Continuación hacia Lekeitio, que posee una playa mágica que cambia con las mareas, dejando al descubierto una senda de arena que lleva hasta la isla de San Nicolás. Salida hacia el hotel. Cena y alojamiento.

VIERNES 14-09-18
Desayuno. Visita aAzpeitia, localidad conocida por el Santuario de Loiola, construcción barroca de planta circular que está rematada por una espectacular cúpula. Comida.
Por la tarde, salida para conocer Zarautz, bonito pueblo costero que destaca por su extensa playa urbana, alrededor de la cual gira gran parte de la vida de la localidad. Sus más de 2 km de punta a punta constituyen una de las mayores llanuras de Guipúzcoa, punto de encuentro de los amantes del surf y sede del Campeonato del mundo de Surf.
Continuación hacia Ondarroa, una villa de fuertes contrastes, donde mar y montaña se enfrentan cara a cara y donde tradición y modernidad conviven pacíficamente. Salida para el hotel. Cena y alojamiento.

SABADO 15-09-18
Desayuno. Salida hacia la ciudad de San Sebastián, capital de Guipúzcoa, en la cual destaca su catedral, la iglesia de Santa María, su paseo marítimo y las playas de La Concha y Ondarreta. Se subirá al MonteUrgull para admirar la bella panorámica de estas playas, de la bahía y de la Isla de Santa Clara. Comida.
A continuación, conoceremos Hondarribia, localidad pintoresca en la que destaca la amurallada Parte Vieja, el barrio de La Marina, el Baluarte de la Reina, el puerto, la playa…
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 16-09-18
Desayuno. Visita a Guernica, símbolo de la reciente historia vasca, que se hizo famosa por el triste bombardeo a su mercado, por parte de la aviación alemana el 26 de abril de 1937, en plena Guerra Civil Española, hecho que inspiró a Pablo Picasso para su famoso cuadro.
Salida para Galicia haciendo las paradas necesarias con comida en ruta.
Llegada aproximada a Santiago sobre las 21:30 H.


INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre