Cuenca y su Serranía

  • Fecha: 4-7 octubre 2018
  • Estancia: 4 días / 3 noches
  • Régimen: Pensión completa

Cuenca, famosa por sus casas colgantes y enmarcada por dos grandes y bellas hoces, las formadas por los ríos Júcar y Huécar

VISITANDO
Tarancón, Uclés, Tragacete, Cuenca, Ciudad Encantada, nacimiento del río Cuervo y Alcalá de Henares

 

ITINERARIO

 

JUEVES 04-10-18
Salida de Negreira y a seguidamente de Santiago con destino a Labajos. Comida. Continuaremos el viaje para visitar Tarancón. Aunque desconocida para muchos, Tarancón es una ciudad con una enorme e importante historia. Nada mejor que introducirse en su barrio medieval donde podemos destacar la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, un tramo de la antigua muralla, el Arco de la Malena…
A continuación, visitaremos Uclés en el cual se irá a conocer el Monasterio, el Convento y la Casa de la Orden de Santiago, lo que se ha denominado “El Escorial de la Mancha”.
Cena y alojamiento.

VIERNES 05-10-18
Desayuno. Por la mañana se irá a visitar la Serraníade Cuenca, visitando: El Ventano del Diablo, Los Callejones, La Hoz de Beteta y la famosa Ciudad Encantada. Comida.
Por la tarde salida por Tragacete, tranquila población situada en plena Serranía de Cuenca, en un amplio valle recorrido por el Río Júcar que nace a escasa distancia y donde irá a conocer el incomparable paisaje del nacimiento del río Cuervo. Regreso. Cena y alojamiento.

SABADO 06-10-18
Desayuno. Por la mañana se realizará la visita a la Cuenca antigua, declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Catedral, Casas Colgadas, Plaza Mayor, Ayuntamiento y su casco antiguo.
Comida. Por la tarde se realizará la ruta turística conocida como la Hoces del Huecar y del Jucar, que nos llevará hasta el precioso paraje de la Cueva del Fraile.
Tiempo libre en la ciudad Conquense. Regreso. Cena y alojamiento.

DOMINGO 07-10-18
Desayuno.  A continuación, se irá a conocer en Alcalá de Henares. Esta localidad madrileña, cuna del ilustre Miguel de Cervantes, autor de “El Quijote”, y de una de las universidades más prestigiosas de España, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su rico patrimonio monumental, formado por iglesias, conventos y dependencias universitarias, nos acerca a la vida castellana durante el Siglo de Oro español. Comida en ruta. Salida para Galicia haciendo las paradas necesarias. Llegada aproximada a Santiago sobre las 22.00 horas.




INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre