Milán y Lagos italianos

  • Fecha: 5-15 junio 2019
  • Estancia: 11 días / 10 noches
  • Régimen: Pensión completa

Déjate sorprender por el colorido y fresco norte de Italia, recorriendo sus paisajes montañosos, admirando sus numerosos lagos y disfrutando de sus poblaciones fronterizas

VISITANDO
Lago de Como, islas Borromeas, Arona, Stressa, Desenzano, Sirmione del Garda, Lago Maggiore, Lugano y Milán 

 

ITINERARIO


MIÉRCOLES 05-06-19
Salida a la hora convenida, con destino a la frontera francesa, realizando las paradas necesarias. Comida. Continuación del viaje y llegada a Burdeos. Cena y alojamiento.

JUEVES 06-06-19
Desayuno. Salida hacia Clermont Ferrand. Comida. Continuación del viaje a Lyon. Cena y alojamiento.

VIERNES 07-06-19
Desayuno. Salida hacia Chamonix. Comida. Por la tarde, continuación del viaje hacia el norte de Italia. Cena y alojamiento en el entorno de Milán o Bérgamo.

SÁBADO 08-06-19
Desayuno. Jornada dedicada al Lago de Como, al que llegaremos por Tremezzo, donde podremos visitar opcionalmente los jardines de la Villa Carlotta, para proseguir hasta Menaggio. Comida. Por la tarde, nos dirigiremos en barco a Varenna, encantadora población en la que dispondremos de tiempo para pasear, antes de cruzar hacia Bellagio, situada en la península que divide los dos brazos del lago, con sus bellas y típicas construcciones en terraza. A media tarde, regreso a Tremezzo para continuar hasta Como, la ciudad de la seda, en la que destaca su duomo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 09-06-19
Desayuno. Día completo para conocer las Islas Borromeas. Por la mañana, embarcaremos en Arona con dirección a este archipiélago, para pasar a la Isola Bella, donde se ubica el imponente palacio de la familia Borromea, con sus espectaculares salas, lámparas y jardines en terrazas. A continuación, visita a la Isola dei Pescatori, con sus callejuelas, en las que el tiempo parece haber retrocedido siglos. Comida. Por la tarde, pasaremos a la Isola Madre, famosa por sus magníficos jardines y su palacio. Tiempo libre en Stresa hasta el regreso al hotel. Cena y alojamiento.

LUNES 10-06-19
Desayuno. Por la mañana, salida hacia la circunvalación de Milán, y llegada a media mañana a Desenzano, donde pasearemos por la Piazza Malvezzi y el casco antiguo. Comida. Por la tarde, pasaremos en barco a Sirmione del Garda, la encantadora población situada en una península en el Lago di Garda, cuya animada vida turística gira alrededor del castillo de la familia Scala. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

MARTES 11-06-19
Desayuno. Por la mañana, recorrido en autobús por el margen oeste del Lago Maggiore. Entraremos en Suiza llegando a Ascona, famoso centro vacacional con sus peculiares construcciones junto al lago. Pasado el mediodía, nos dirigiremos a Lugano, la más conocida de las ciudades de la Suiza italiana, a orillas del Lago Ceresio. Comida. Por la tarde, disfrutaremos de esta ciudad, situada a orillas del lago homónimo, en la que destaca la iglesia de Santa Maria degli Angeli (con su famosa crucifixión) y la elegante Via Nassa. A última hora de la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES 12-06-19
Desayuno. Salida a primera hora hacia Milán, donde realizaremos una visita panorámica con guía local. Comida. Por la tarde, continuaremos conociendo esta ciudad, conocida como capital de la moda, y que tiene numerosos sitios de interés turístico, como el duomo (una de las más grandes catedrales góticas del mundo), la Scala (uno de los teatros de ópera más consolidados) o la Galleria Vittorio Emanuele (una atractiva galería comercial porticada). Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

JUEVES 13-06-19
Desayuno. Salida hacia Grenoble. Continuación del viaje hacia Montpellier. Cena y alojamiento.

VIERNES 14-06-19
Desayuno. Salida hacia la frontera española, con comida y pequeñas paradas en ruta. Cena y alojamiento.

SÁBADO 15-06-19
Desayuno. Continuación del viaje hacia Galicia, con comida en ruta y realizando las paradas necesarias.


(*) Observaciones:
- El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa.
- El precio no incluye bebidas, entradas ni tasas turísticas de alojamiento.



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre