Fiesta indiana en Ribadeo

  • Fecha: 13-14 julio 2019
  • Estancia: 2 días / 1 noche
  • Régimen: Pensión completa

Un año más, Ribadeo celebra su fin de semana indiano, en el que la villa da un salto atrás en el tiempo para acercarnos a una de sus épocas de máximo esplendor: la emigración, con animación de antaño y cientos de personas ataviadas con trajes antiguos

VISITANDO
Ribadeo, Playa de las Catedrales, Cudillero y Sargadelos

 

ITINERARIO

 

SÁBADO 13-07-19
Salida a la hora convenida con destino a Mariña Lucense.
Por la mañana, ocasión para contemplar la Playa de las Catedrales, un espectacular monumento natural, donde la fuerza del agua y del viento, unido al paso del tiempo, ha creado arcos y arbotantes de roca, que recuerdan a las catedrales góticas; de ahí el nombre del arenal. Comida.
Por la tarde, tiempo para disfrutar de la fiesta indiana de Ribadeo, ocasión para la cual la villa da un salto atrás en el tiempo, rememorando una de sus épocas de máximo esplendor. Sus calles se llenan de cientos de personas ataviadas con trajes antiguos para revivir con un gran rigor esos años de Ribadeo, así como con coches antiguos y escenarios que recuerdan el pasado emigrante de esta localidad lucense.
Tiempo libre. Salida hacia el hotel. Cena y alojamiento.

 

DOMINGO 14-07-19
Desayuno. Por la mañana, visita a la pintoresca localidad asturiana de Cudillero.
Esta pequeña población es conocida por la particular disposición de sus casas, alineadas a distintas alturas, formando un semicírculo casi perfecto y rodeando el centro del pueblo, la plaza de La Marina. Cudillero invita a pasear y perderse por sus calles, o incluso a acercarse hasta uno de sus miradores, para admirar el pueblo (con forma de anfiteatro) y la costa asturiana.
A continuación, visita de la cercana villa de Luarca, la villa blanca de la costa verde, como se conoce popularmente. La vida de esta localidad gira entorno al su puerto pesquero y su río Negro.
Comida. Por la tarde, continuación del viaje hacia Galicia, para conocer la exposición - galería de la conocida fábrica de Sargadelos, uno de los mejores referentes del país en cerámica, y que se encuentra en esta localidad, en el municipio lucense de Cervo.
A última hora de la tarde, regreso hacia Santiago.

 




INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre