Ruta Isabel la Católica

  • Fecha: 3-6 octubre 2019
  • Estancia: 4 días / 3 noches
  • Régimen: Pensión completa

Ruta que sigue los pasos de Isabel la Católica, primera reina de España y figura clave en el descubrimiento de América... Conoce bellas ciudades castellanas en la conocida “Ruta isabelina”

VISITANDO
Tordesillas, Valladolid, Sepúlveda, Pedraza, Segovia, Madrigal de las Altas Torres, Arévalo, Ávila y Medina del Campo
 

ITINERARIO

JUEVES 03-10-19
Salida a la hora convenida desde Santiago con destino Castilla y León, haciendo las paradas necesarias en ruta. Visita a Tordesillas, localidad históricamente conocida por el tratado firmado en el año 1474 entre los Reyes Católicos de España y el rey Juan II de Portugal, mediante el cual se repartían las tierras conquistadas por ambas naciones. Comida. Por la tarde, salida para conocer Valladolid, importante ciudad castellana en la que Isabel y Fernando contrajeron matrimonio en 1469 sin contar aún con la bula papal. Visita a la ciudad, donde destaca su catedral y su casco histórico. Tiempo libre. Salida hacia el hotel. Cena y alojamiento.

VIERNES 04-10-19
Desayuno. Salida para conocer Sepúlveda, uno de esos pueblos con encanto y conocido por sus callejuelas de piedra, sus acogedoras plazas y sus importantes monumentos históricos. Continuación del viaje hacia Pedraza, preciosa villa medieval declarada Conjunto Monumental y que nos permite viajar en el tiempo. Comida. Por la tarde, visita a Segovia, donde podremos admirar sus principales monumentos, como el Acueducto, la Catedral o el imponente Alcázar, escenario de numerosos acontecimientos de aquella época. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

SÁBADO 05-10-19
Desayuno. Salida hacia Madrigal de las Altas Torres, en cuyo Monasterio de Nuestra Señora de Gracia nació en 1451 la infanta Isabel, protagonista de esta ruta histórica. Continuación a Arévalo, donde la reina vivió su infancia, recibiendo una cuidada formación por los padres franciscanos. En el castillo de esta población se alojó hasta su muerte Isabel de Portugal (madre de la reina Isabel). Comida. Por la tarde, visita a la ciudad de Ávila, ciudad situada al abrigo de la Sierra de Gredos y famosa por sus murallas. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 06-10-19
Desayuno. Salida hacia Medina del Campo, una de las localidades favoritas de la reina. En esta población vallisoletana residió en varias ocasiones, redactó sus últimas voluntades y falleció en 1504. Hoy en día todavía conserva uno de los barrios judíos mejor conservados de España. Tiempo libre. Comida. Por la tarde, viaje de regreso hacia Santiago de Compostela.



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre