Lisboa y Costa de los Reyes

  • Fecha: 30 mayo - 2 junio 2019
  • Estancia: 4 días / 3 noches
  • Régimen: Pensión completa

Disfruta del encanto de Lisboa, de los paisajes de la Costa de los Reyes, de la amplitud de los jardines Buddha Eden...

VISITANDO
Batalha, jardines Buddha Eden, Cascais, Estoril, Lisboa, Fátima y Ponte de Lima
 

ITINERARIO

JUEVES 30-05-19
Salida a la hora convenida desde Santiago con destino la frontera portuguesa, realizando las paradas necesarias en ruta. Comida en ruta. Por la tarde, salida hacia Batalha, donde destaca el imponente monasterio Santa María da Vitória, que representa la transición entre los estilos arquitectónicos gótico y manuelino. Este monumento, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuenta con el conjunto de vidrieras medievales más importantes del país y con las famosas capillas imperfectas. Salida hacia el hotel. Cena y alojamiento.

VIERNES 31-05-19
Desayuno. Por la mañana, visita a la Quinta dos Loridos, donde se encuentra el Buddha Eden Garden, el jardín oriental más grande de Europa, con cerca de 35 hectáreas. Comida. Por la tarde, recorrido hasta la Costa de los Reyes, para visitar dos de sus principales villas: Cascais y Estoril. Ambas localidades costeras convirtieron esta zona en un entorno cosmopolita y turístico de primer orden desde que el rey Don Luís I escogió la bahía como residencia de verano a finales del siglo XIX. Salida hacia el hotel. Cena y alojamiento.

SÁBADO 01-06-19
Desayuno. Día para disfrutar de Lisboa, capital de Portugal, donde visitaremos el Barrio de Belém, donde se concentran grandes monumentos, como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belén o el Monumentos a los Descubridores. Comida. Por la tarde, continuaremos visitando la capital, combinando una panorámica en autobús con una visita a pie a la zona de A Baixa, la Plaza del Comercio, la Plaza del Rossío, la Sé (catedral), la iglesia de San Antonio… Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 02-06-19
Desayuno. Por la mañana, visita a Fátima, ciudad que respira espiritualidad por los cuatro costados, y que ha ido creciendo debido a las Apariciones de Fátima, que tuvieron lugar en el año 1917. Hoy es uno de los centros de culto mariano más importantes del mundo, reconocido mundialmente por la Iglesia Católica. Tiempo libre. Comida. Por la tarde, realizaremos una parada en Ponte de Lima, la villa más antigua de Portugal, famosa por su puente romano. Tiempo libre. Continuación del viaje hacia Galicia.



INFORMACIÓN Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre