Londres (en avión)

  • Fecha: 11-15 septiembre 2019
  • Estancia: 5 días / 4 noches
  • Régimen: Alojamiento + desayuno

Ciudad cosmopolita a orillas del Támesis con famosos mercados (Camden, Portobello…), parques (Hyde Park, Green Park) y museos (Británico…)

VISITANDO
Mercado de Camden, Hyde Park, Museo Británico, Abadía de Westminster, Big Ben, Piccadilly Circus, Regent Street, Catedral de San Pablo, Harrods, London Eye, el Puente de la Torre...


EL PRECIO INCLUYE
- Traslados en autobús Santiago - aeropuerto de A Coruña - Santiago
- Vuelos con la compañía Vueling (A Coruña - Heathrow - A Coruña)
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Londres
- Estancia en hotel 3*, en régimen Alojamiento + Desayuno continental
- Guía técnico acompañante de Viajes Tambre conocedor de la ciudad
- Tasas de aeropuerto
- Seguro de viaje
 

ITINERARIO


MIÉRCOLES 11-09-19
Salida a la hora convenida con destino al aeropuerto de Alvedro (A Coruña), para embarcar en el vuelo directo de la compañía Vueling Airlines, con salida a las 18:40 H. Llegada a Heathrow, principal aeropuerto de Londres, alrededor de las 19:40 H (hora local). Traslado al Hotel Royal National ***, ubicado en pleno centro de la capital británica.

JUEVES 12-09-19
Desayuno. Salida hacia el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres desde 1837. Continuación de la visita a pie por el encantador parque St James’s Park, la residencia del primer ministro británico Downing Street, la emblemática plaza Trafalgar Square, el Museo de la National Gallery y el mercado de Covent Garden. Tiempo libre para comer. Por la tarde recorreremos las principales zonas comerciales de Londres: Chinatown, el barrio de Soho, Picaddilly Circus, Regent Street, Oxford Street y Carnaby Street. Regreso al hotel. Alojamiento.

VIERNES 13-09-19
Desayuno. Salida para conocer la Catedral de San Pablo, la segunda más grande del mundo, solo por detrás de la Basílica de San Pedro del Vaticano (en Roma) y paseo por Hyde Park, el parque más grande del centro de la ciudad. Tiempo libre para comer y visitar alguno de los tres museos más conocidos de Londres: el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencia yel Museo de Alberto & VictoriaDespués, nos adentraremos en el lujoso centro comercial Harrods. Regreso al hotel. Alojamiento.

SÁBADO 14-09-19
Desayuno. Salida para conocer otro icono de la ciudad: el London Eye, la sorprendente noria de 135 m de altura que ofrece impresionantes vistas durante los 30 minutos que dura el viaje (una vuelta). Tiempo libre para comer y, opcionalmente, visitar la Abadía de Westminster, templo más antiguo de Londres y sede de las coronaciones reales; así como las inmediaciones del Palacio de Westminster, edificio gótico victoriano que alberga el Parlamento Británico y el símbolo de Londres: el famoso Big BenPor la tarde, visitaremos la zona del río Támesis y lugares emblemáticos como The Monument, la Torre de Londres, el Puente de la Torre y los Docklands. Regreso al hotel. Alojamiento.

DOMINGO 15-09-19
Desayuno. Salida del hotel para disfrutar del espectacular y animado ambiente del Mercado de CamdenPara despedirnos de la ciudad, conoceremos una joya cultural: el Museo Británico, uno de los museos más antiguos del mundo, que guarda una de las colecciones de antigüedades más grandes que existen. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo directo de la compañía Vueling Airlines, con salida a las 20:45 H. Llegada al aeropuerto de A Coruña y traslado a Santiago.



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre