Portugal

  • Fecha: 1 - 5 Octubre 2018
  • Estancia: 4 días / 3 noches
  • Régimen: Pensión completa

Déjate llevar por la cultura y su variada gastronomía. Recupera la tranquilidad en esta tierra de fados, vinos y navegantes

VISITANDO
Aveiro, Tomar, Nazaré, Cascais, Estoril, Lisboa, Obidos, Fatima, Coimbra y Guimaraes
 

ITINERARIO

 

LUNES 01-10-18
Salida a la hora convenida con destino a Portugal. Visita a Aveiro, conocida como la Venecia portuguesa, debido a sus canales. Posibilidad de realizar un paseo por los mismos, a bordo de sus típicas barcas, llamadas moliçeiros. Paseo por la ciudad, donde destaca su catedral y el antiguo Convento de Jesús. Comida. A continuación, se irá a conocer la pintoresca localidad de Costa Nova, que llama la atención por el colorido de sus casas, ubicadas frente al mar.Salida hacia Fátima. Cena y alojamiento.
DOM GONÇALO HOTEL & SPARua Jacinta Marto, 100 • 2495-450 Fátima T (+351) 249 539 330

MARTES 02-10-18
Desayuno. Salida para visitar Tomar, ciudad que conserva riqueza artística y cultural, en la que destaca el Convento de Cristo, una de las obras renacentistas más importantes de Portugal, antigua sede de la Orden de los Templarios. Comida. Por la tarde, visita a la atractiva localidad de Nazaré, tanto en su parte alta, O Sitio, como en su parte baja, A Praia. Esta villa pesquera todavía conserva gran parte de las costumbres y tradiciones que marcaban el día a día de sus vecinos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES 03-10-18
Desayuno. Salida para recorrer la Costa de los Reyes y sus dos principales villas: Cascais y Estoril, localidades costeras que se convirtieron en uno de los lugares más cosmopolitas y turísticos de Portugal desde que el rey Don Luís I escogió la bahía como residencia de verano a finales del siglo XIX.
Continuación hacia Lisboa, capital del país. Allí visitaremos el Barrio de Belém, donde se ubican grandes monumentos, como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belén o el Monumento aos Descubridores. Comida. Por la tarde, continuaremos visitando la capital, combinando una panorámica en autobús con una visita a pie a la zona de A Baixa, la Plaza del Comercio, la Plaza del Rossío, la Sé (catedral), la iglesia de San Antonio… Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

JUEVES 04-10-18
Desayuno. Salida hacia el pueblo medieval de Óbidos, uno de los más auténticos y mejor conservados del país, que se encuentra protegido por una esbelta muralla. Salida hacia Fátima, comida. Localidad que respira espiritualidad por los cuatro costados, y que ha ido creciendo debido a las Apariciones de Fátima, que tuvieron lugar en el año 1917. Hoy es uno de los centros de culto mariano más importantes del mundo, reconocido mundialmente por la Iglesia Católica. Salida para el hotel. Cena y alojamiento.

VIERNES 05-10-18
Desayuno. Salida hacia Coimbra, ciudad situada a orillas del río Mondego y famosa por su universidad, una de las más antiguas de Europa. Comida. Por la tarde, visita a Guimarães, primera capital del país. En esta ciudad, cuna de Portugal, conoceremos el Castillo del siglo XI, la Capilla de San Miguel, el Palacio de los Duques de Bragança, así como su casco histórico.
Salida hacia Galicia, con llegada aproximada sobre las 21:30 H.

 


INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre