Portugal Clásico

  • Fecha: 18-21 abril 2019
  • Estancia: 4 días / 3 noches
  • Régimen: Pensión completa

Déjate llevar por la cultura y su variada gastronomía. Recupera la tranquilidad en esta tierra de fados, vinos y navegantes

VISITANDO
Coimbra, Fátima, Tomar, Nazaré, Lisboa, Cascais, Estoril y Ponte de Lima
 

ITINERARIO

JUEVES 18-04-19
Salida a la hora convenida, con destino a la frontera portuguesa, realizando alguna parada en ruta para desayunar libremente. Continuación del viaje hacia Coímbra, importante ciudad universitaria que cuenta con un acogedor casco histórico y una animada zona comercial. Comida. Continuación del viaje hacia Fátima, lugar de peregrinación mariana que respira espiritualidad por los cuatro costados. Cena y alojamiento.

VIERNES 19-04-19
Desayuno. Salida para visitar Tomar, la ciudad de los Templarios. En lo alto de esta localidad de interior, sobresale la figura de su Convento-castillo, cuyo interior tendremos ocasión de conocer. A continuación, visitaremos el casco antiguo de Tomar, su barrio judío y el paseo fluvial. Tiempo libre. Comida en el hotel. Por la tarde, se visitará O Sitio, para disfrutar de las fantásticas vistas desde el acantilado que domina la playa de Nazaré, así como el Atlántico. A continuación, continuamos ruta hacia el precioso pueblo pesquero de Nazaré, que ha sabido combinar con el paso de los años su marcada tradición pesquera con la continua llegada de turistas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

SÁBADO 20-04-19
Desayuno. Salida para conocer la Costa de los Reyes, Cascais y Estoril. Continuación del viaje a Lisboa, capital de Portugal, para admirar sus principales monumentos, como la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores y el Monasterio de los Jerónimos. Comida. Por la tarde, continuaremos conociendo esta acogedora ciudad, conocida como la “Reina del Tajo”, realizando una agradable panorámica en autobús y visitando peatonalmente la Sé (catedral), la Iglesia de San Antonio, la Plaza do Rossío y la Plaza do Comercio. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 21-04-19
Desayuno. Salida hacia Aljustrel, para visitar las casas donde nacieron los pastores, videntes de las apariciones de la Virgen María.
A continuación, se visitará la
Gruta da Moeda. Regreso a Fátima para visitar la Basílica, la Capilla de las Apariciones y la Iglesia de la Santísima Trinidad. Tiempo libre. Comida. Salida para visitar Ponte de Lima, la villa más antigua de Portugal, conocida por su puente romano, paso del Camino portugués. Continuación del viaje de regreso hacia Santiago de Compostela.



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre