Benidorm

  • Fecha: 02-09 Diciembre 2017
  • Estancia: 8 días / 7 noches
  • Régimen: PC

Benidorm, capital de la Costa Blanca.Unlugar para la cultura y la diversión sin límites de edad donde las noches son tan intensas como los días.              

VISITANDO
 Valencia, Denia, Jijona, Villajoyosa, Guadalest, Polop de la Marina, Alicante, Elche .

 

 

ITINERARIO


SABADO 02-12-17 Salida de Negreira y a continuación de Santiago. Comida en Labajos. Continuación del viaje a Benidorm. Cena y Alojamiento. Hotel Marina Resort Benidorm 4*

DOMINGO 03-12-17Por la mañana se hará un recorrido peatonal por esta ciudad vacacional. Comida. Tarde libre. Cena y alojamiento.

LUNES 04-12-17Desayuno. Salida para visitar Denia, ciudad que los romanos dedicaron a la diosa Diana, haciendo de su puerto uno de los más activos de la costa española. Comida. Por la tarde conoceremos la ciudad de Jijona. Tanto por la ciudad en sí como por su entorno, Jijona posee numerosos motivos para ser visitada en cualquier época del año. De todos es conocida su Feria de Navidad y su relación con el producto estrella de esta festividad: el turrón. Visita a una fábrica. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

MARTES 05-12-17Desayuno. Salida para visitar el pintoresco pueblo de Guadalest y a continuación Polop de la Marina. Regresoal hotel. Comida. Por la tarde emprenderemos el viaje a la  capital de la Marina Baixa, Villajoyosa. Conocida por su industria del chocolate, sus fiestas de moros y cristianos y su gastronomía pesquera, es también una ciudad llena de historia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

MIERCOLES 06-12-17Desayuno. Salida para Alicante, donde se visitará el Castillo de Santa Bárbara, la concatedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y el Museo Fallero. Tiempo libre.
Comida en el Hotel. Por la tarde, viaje a Elche. Visitaremos el casco antiguo, el cual conserva importantes muestras de su pasado musulmán y del esplendor barroco, su palmeral… Regreso al hotel, cena y alojamiento.

JUEVES 07-12-17 Desayuno. Salida para Valencia donde se podrá visitar sus principales monumentos: la Catedral, el Miguelete, el Palacio de la Generalidad, la Lonja, así como asistir a la sesión del  Tribunal de las Aguas. Comida en pic-nic. Por la tarde se seguirá visitando esta ciudad donde destaca el Museo de las Fallas, la Casa de las Ciencias y su Oceanográfico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

VIERNES 08-12-17Día libre en esta capital turística: “Benidorm” capital de la Costa Blanca. Un lugar para la cultura y la diversión sin límites de edad, donde las noches son tan intensas como los días… Es uno de los destinos turísticos más importantes del litoral valenciano. El pueblo está situado en una amplia bahía y tiene un clima excelente durante todo el año. Pensión Completa en el hotel.

SABADO 09-12-17Desayuno. Salida para Galicia haciendo las paradas necesarias con comida en ruta.
Llegada aproximada a Santiago sobre las 22:00 H.

 

 

INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre