Benidorm

  • Fecha: 30 noviembre - 7 dic 2019
  • Estancia: 8 días / 7 noches
  • Régimen: Pensión completa

Benidorm, capital de la Costa Blanca. Un lugar para la cultura y la diversión sin límites de edad donde las noches son tan intensas como los días

VISITANDO
Cuenca, Valencia, Benidorm, Guadalest, Polop de la Marina, Elche, Alicante, Denia, Villajoyosa, Almansa y La Roda

 

ITINERARIO

SÁBADO 30-11-19
Salida de Santiago a la hora convenida. Comida en Labajos. Continuación del viaje hacia Cuenca, para visitar esta agradable ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y que destaca por su Catedral, sus Casas Colgadas y su casco antiguo. Cena y alojamiento.

DOMINGO 01-12-19
Desayuno. Salida hacia Valencia, para conocer sus principales monumentos: la Catedral, el Miguelete, el Palacio de la Generalidad y la Lonja. Comida. Por la tarde, seguiremos visitando la ciudad del Turia, que ofrece una amplia oferta cultural, con el Museo de las Fallas, la Casa de las Ciencias, el Oceanográfico… Salida hacia Benidorm, capital turística de la Costa Blanca. Cena y alojamiento.

LUNES 02-12-19
Día libre en Benidorm. Pensión completa en el hotel, con posibilidad de disfrutar de los atractivos de esta localidad, ubicada en una amplia bahía, y que cuenta con un excelente clima durante todo el año.

MARTES 03-12-19
Desayuno. Salida hacia Guadalest, un pintoresco pueblo construido entre peñascos y, a continuación, hacia Polop de la Marina, dónde conoceremos la Plaza de los Chorros y callejearemos. Comida en el hotel. Por la tarde, visita a Elche, ciudad milenaria dónde admiraremos las importantes muestras de su pasado musulmán, su esplendor barroco, su imponente palmeral… Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES 04-12-19
Desayuno. Salida para Alicante, donde visitaremos el Castillo de Santa Bárbara, la Concatedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y el Museo Fallero. Tiempo libre. Comida en el hotel. Por la tarde, visita a Denia, que cuenta con uno de los puertos más activos del Mediterráneo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

JUEVES 05-12-19
Día libre en Benidorm. Pensión completa en el hotel, con posibilidad de realizar una excursión opcional en barco a la isla de Tabarca.

VIERNES 06-10-19
Desayuno. Visita a la localidad de Villajoyosa, conocida por su reputación chocolatera. Comida. Por la tarde, visita a las poblaciones albaceteñas de Almansa, que nos recibe con la imponente presencia de su castillo, sobre el Cerro del Águila, y La Roda, localidad que invita a perdernos por sus calles estrechas y casas solariegas. Cena y alojamiento.

SÁBADO 07-12-19
Desayuno. Salida hacia Galicia, realizando las paradas necesarias, con comida en ruta.



INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre