Algarve

  • Fecha: 6-9 diciembre 2018
  • Estancia: 4 días / 3 noches
  • Régimen: Pensión completa

Nada mejor que una escapada al sur para despedir el año y disfrutar del agradable clima del Algarve, disfrutando de sus acantilados, gastronomía, historia y tranquilas localidades pesqueras

VISITANDO
Portimao, Praia da Rocha, Carvoeiro, Lagos, Ponta da Piedade, Faro, Quarteira, Vilamoura y Albufeira
 

ITINERARIO


JUEVES 06-12-18
Salida deSantiago a la hora convenida, con destino Portugal.
Llegada a Fátima. Breve visita a su Santuario, para conocer la Basílica, la Iglesia de la Santísima Trinidad y la Capilla de las Apariciones, centro de peregrinación católica donde, según la tradición cristina, tuvieron lugar las apariciones de la Virgen María en el año 1917. Comida. Continuación del viaje hacia el Algarve, en el sur de Portugal.
Llegada al hotel, cena
y alojamiento.
Hotel Balaia Atlántico ****. Dirección: Vale Navio Lote 101, 8200-393 Albufeira (Portugal).


VIERNES 07-12-18
Desayuno. Salida para conocer la ciudad de Faro, capital del Algarve, donde se visitará su catedral y el casco antiguo. Continuación del viaje a Quarteira para conocer su maravillosa playa. Comida. Por la tarde, salida para visitar las ciudades turísticas y costeras de Albufeira y VilamouraRegreso al hotel. Cena y alojamiento.

SABADO 08-12-18
Desayuno. Salida hacia Sagres, donde destaca su imponente fortaleza, antigua escuela de navegantes. A continuación, pondremos rumbo a Lagos, importante ciudad comercial, protegida por murallas. Posibilidad de realizar un paseo en barca hasta A Ponta da Piedade, un espacio escondido entre acantilados y en el que se navega entre arcos y cuevas marinas. Comida. Por la tarde, se visitará el turístico enclave de A Praia da Rocha, el encantador pueblo de Carvoeiro y el atractivo casco antiguo de Portimão. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DOMINGO 09-12-18
Desayuno. Salida hacia Lisboa, para admirar la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores y conocer la joya de esta ciudad, el Monasterio de los Jerónimos. Panorámica en autobús de la capital portuguesa y salida hacia Fátima. Comida.
Por la tarde, continuación del viaje hacia Galicia, realizando las paradas necesarias durante el trayecto. Llegada aproximada a Santiago sobre las 21:30 H.




INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre